Choice Neighborhoods

La Iniciativa de Vecindarios Selectos (Choice Neighborhoods) es un programa del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU. Su objetivo es transformar vecindarios de extrema pobreza en comunidades funcionales y sostenibles de ingresos mixtos.

Propósito
Purpose for Choice page

En Filadelfia la clave es el Plan de Transformación de Vecindarios Selectos para la parte norte-central de Filadelfia. El propósito del plan es implementar una estrategia abarcadora de revitalización del vecindario.

Philadelphia2035
Choice 2035 250

Esta además no se desarrolló en un vacío. El plan complementa el  Philadelphia2035 Plan, asegurando que los planes para la parte norte-central encajan dentro del contexto de toda la ciudad.

Retos y potencial
challenges 250

La parte norte-central de Filadelfia es un vecindario de retos y potencial. Es cede de pobreza, vivienda empobrecida y pobres condiciones de salud, pero hay oportunidades de empleo, tránsito y comercio minorista sobre los cuales construir.

Accionistas
Stakeholder 250

El plan de transformación fue construido con amplia participación de los accionistas. Un proceso de planificación comunitaria ayudó a identificar las prioridades de los residentes para su vecindario.

Objetivos previos
previoius goals

El plan no comenzó desde cero. Este se basa en los  objetivos previos desarrollados a través de 10 años de planificación propulsada por los residentes.

El plan es en realidad tres planes – un plan de vecindario, un plan de vivienda y un plan de gente. Estas estrategias coordinadas son un mapa de ruta a la revitalización comunitaria.

Plan de vecindario neighborhood 350

El Plan de gente  se basa en los recursos actuales del vecindario. Este trata asuntos de habitabilidad, seguridad, alternativas de vivienda, escuelas, servicios y terrenos vacantes.

Plan de vivienda House 350

El plan de vivienda— revisado en junio del 2015 – creará oportunidades de vivienda de alta calidad a través del vecindario. Parte de la nueva vivienda reemplazará a los anticuados Norris Homes de la Autoridad de la Vivienda de Filadelfia.

Plan de gente
People 350

El plan de gente se basa en el modelo de crear un destino único para todos los servicios. Incluye una estrategia educativa que desarrollará un plan de educación para cada familia de Norris Homes con niños de edad escolar.

El Plan de Transformación de la Parte Norte-Central de Filadelfia es una estrategia abarcadora impulsado por los residentes que enlaza iniciativas centradas en el vecindario, la vivienda y la gente para transformar una comunidad entera. Un resumen completo del plan original está disponible. Visite la página web North Central Choice.