Discapacidades y necesidades especiales

Accesibilidad y visitable

Filadelfia apoya enfáticamente mejorar las oportunidades de vivienda para personas con discapacidad.

La ciudad subvenciona casas a la venta asequibles y desarrollos de vivienda de alquiler que incluyan características de accesibilidad y sean visitables.  Esta también administra su propio programa para adaptar casas existentes a las necesidades de personas con discapacidad a través del Programa de Adaptación y Modificaciones.

Recursos

Además de casas nuevas y restauradas, Filadelfia apoya asesoramiento de vivienda dirigido a atender las necesidades de personas con discapacidad y brinda información en una página web que incluye la capacidad de buscar vivienda asequible.

Liberty Resources

Liberty Resources

Liberty Resources aboga y promueve vivienda independiente para personas con discapacidades. Liberty desarrolla vivienda asequible y proporciona asesoramiento de vivienda dirigido a personas con discapacidades.

News on Tap

NewsonTap

News on Tap provee información sobre vivienda accesible y visitable en Filadelfia. Sus servicios incluyen Home Finder, una sección de la página web de News on Tap con una lista consultable de vivienda accesible asequible. (Inglés solamente).